FIRESOFT Software TPV

Es un programa de gestión visual, pensado para el usuario más exigente, con el que nos permite trabajar de forma sencilla.

Firesoft dá la opción de una administración completa de los documentos de venta y compra. Puedes crear stocks iniciales, introducir productos comprados a proveedores mediante albaranes para su posterior facturación; generar informes de venta detallados por día y un sinfín de funcionalidades más que te facilitarán el trabajo en tu negocio. Puedes acompañar lo mencinado anteriormente de gráficas que permiten un análisis más visual y directo de tus cifras.

Una de las característica especiales del programa es que puedes personalizar y crear una pantalla de inicio acorde a la estética y estilo de tu local. Todo esto y mucho más hacen de Firesoft un software adaptado a cualquier forma de trabajo en hostelería, retail y supermercado.

 

 

 

Caracteristicas

Pantalla de venta

- Frontal de venta configurable: Creación de artículos, cambio de precio y de platos de menú rápidamente.
- Múltiples zonas de venta con distintas tarifas.

Usuarios

- Varios niveles de acceso e identificación mediante código, tarjeta, pulsera o huella para los usuarios.
- Control de accesos tanto para las funciones definidas en el frontal de venta como las funciones del backoffice.

Comandas

- Mediante cobro directo.
- Aparcando la cuenta.
- Enviando la comanda de manera manual bajo petición del usuario.
- Diferenciando por salón.
-Comentarios de los platos.

Informes

- Diseñador de informes.
- Informes de venta, informes de control: Invitaciones, precios subidos o bajados, artículos borrados, control de presencia…
- Informes de stock, compra y beneficios.
- Envío de informes por e-mail.
- Exportación de informes a diversos formatos: Excel, pdf…

Periféricos

- Lector de códigos de barras.
- Balanza.
- 2º monitor para publicidad o pedidos.
- Monitor de cocina.
- Visor de cliente.
- Cajón portamonedas inteligente.
- Lector de huellas, tarjetas magnéticas o proximidad.
- Recolector de datos para inventarios.

Comandero

- Android.
- Orderman.

Funciones destacadas

- Copia de seguridad automática o manual.
- Envío automático del cierre del día por email.
- Multipago: Contado, tarjeta o crédito.
- Reservas.
- Envío de facturas por e-mail.

- Recipientes de venta (tapa, media, ración, chupito, copa).
- Control de las deudas de clientes.
- Servicio a domicilio.
- Diseñador de facturas y comandas.
- Control de stock .
- Gestión de compras de proveedores.
- Envío y recepción de datos a central.
- Gestión de franquicias

CARACTERISTICAS

 EXPRESS 

 STAR 

 PREMIUM 

Diseño automático de la pantalla de ventas

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Diseño de tickets y facturas en formato ticket

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Multi-tarifa

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Recipientes de venta

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Varios niveles de acceso de los usuarios para funciones de venta, menú principal y opciones de seguridad

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Identificación de usuarios: Tarjeta magnética, llave dallas, pulsera de proximidad, clave, huella

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Diseño de salones

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Configurador de las funciones de venta: colores, tamaño del botón, posición, añadir o quitar funciones…

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Periféricos: Lector de código de barras, balanza, visor de cliente

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Envío del arqueo por email al cierre del día de forma automática hasta 5 direcciones de email diferentes

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Comandas a cocina sin límite de impresoras

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Informes

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Multi-Pago: contado, tarjeta, crédito, etc…

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Control de los créditos mediante cobros a crédito o albaranes de tpv para su posterior facturación

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Gestor de menús: Especial Hostelería

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Reservas de mesas o artículos con funciones de entrega de dinero a cuenta, informes, etc…

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Servicio a domicilio: control de los repartidores, búsqueda y alta de clientes por nº de teléfono, dirección…

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Tallas y colores

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Etiquetado de productos

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Promociones (2×1, 3×2, X uds por x €, grupos de precios…)

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Almacén (mediante escandallos, entradas, salidas e Inventarios)

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Almacén + gestión de compras a proveedores con facturación automática de albaranes de compras, etc…

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Multi-empresa, Multi-local y multi-pantalla de venta (especial para clientes con varios locales o franquicias)

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MODULOS ADICIONALES
 

 

Comunicaciones: Envío y recogida de datos a central

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Pda/Móvil/Tablet Android y Orderman (excepto Orderman Sol)

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Traspaso a contabilidad

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Fidelización de clientes mediante puntos o tarjetas prepago

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Pasarela de pago: Cobro con tarjeta de crédito a través de ADSL

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Cajón de monedas inteligente

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Monitor de cocina

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